Se impuso a Independiente del Valle e igualó la línea de dos equipos del grupo.
San Lorenzo hizo un partido sólido, le ganó 2-0 a un siempre peligroso Independiente del Valle de Ecuador y se metió de lleno en la pelea por la clasificación a octavos en el Grupo F de la Copa Libertadores, disputadas cuatro fechas.
El equipo de Leandro Romagnoli tuvo puntos altos en ofensiva, sobre todo a partir de Alexis Cuello, y antes de los 25 minutos ya sacó una ventaja de dos goles.
Cuallo aprovechó un remate mordido de Nahuel Barrios -de buena actuación- y su toque por un costado superó al arquero. Si bien el línea levantó la bandera, el gol fue convalidado por VAR.
Poco después, tras un desborde de Leguizamón, Cuello tocó atrás y Bareiro remató con mucha potencia para meter la pelota a la red.
El marplatense Gastón Gómez ingresó en el arco por la lesión de Altamirano y no tuvo demasiada actividad. La visita tuvo más la pelota, pero San Lorenzo manejó el partido. La única mancha por la expulsión sobre el final de Romaña.
San Lorenzo alcanzó la línea de su vencido y también del Liverpool uruguayo, que cayó 5-0 como local con Palmeiras.
Derrota de Estudiantes
Estudiantes mereció más, pero cayó 1-0 como visitante de The Strongest en la altura de La Paz y complicó sus aspiraciones de clasificación a octavos de la Copa Libertadores.
El equipo platense quedó rápido en desventaja por un cabezazo de Luciano Orsino. No fue superado en la primera etapa y fue superior en el complemento, pero falló el último pase o la definición.
Ahora el campeón deberá traerse algo de su visita ante Gremio para jugarse el pasaporte en su cancha ante Huachipato.